TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Los servicios ofrecidos por MOBIE CAR´S son responsabilidad de SERGIO ADRIAN CARRILLO GONZALEZ , ubicado en Fray Antonio de Segovia #757 Col. Universitaria, 44840, Guadalajara, Jal. Tel. (33) 3619 88 90 Ext: 102.

 

DISPOSICIONES GENERALES

  1. Recepción del vehículo y responsabilidad: Al firmar de conformidad la recepción del vehículo, el cliente reconoce que MOBIE CAR´S no ha instalado equipo sin la debida autorización o MOBIE CAR´S se hace responsable únicamente de lo descrito en los servicios solicitados.
  2. Equipos no vendidos por MOBIE CAR´S: Los equipos que no sean vendidos por MOBIE CAR´S, NO podrán ser instalados por este NI SE HACE RESPOSABLE SI ALGUN INSTALADOR LO REALIZA.
  3. Tiempos de responsabilidad del vehículo: MOBIE CAR´S, se hará responsable por el vehículo mientras se encuentre en instalación y hasta la entrega de este.
  4. Responsabilidad sobre equipo e Instalación: MOBIE CAR´S, es responsable y garantiza cada una de las piezas vendidas, así como su instalación, siendo su única y exclusiva responsabilidad la instalación de piezas vendidas por el mismo MOBIE CAR´S.

 

GARANTIA DEL EQUIPO.

  1. Instalación de equipo: MOBIE CAR´S, garantiza que el equipo vendido es de legal procedencia y las piezas eléctricas tienen una garantía de 1 año. Y las piezas mecánicas tienen una garantía de 1 año, contra defectos de fabrica y/o instalación.
  2. Garantía: el Cliente podrá solicitar la revisión del equipo instalado y de las piezas llamado a los teléfonos 33 3619 8890 ext. 102 y 33 2339 7463 o enviando un correo a mobiecars@gmail.com debiendo acompañar la fecha de instalación con numero de serie de la unidad y la nota de remisión, al ser solo compra de producto se solicita la nota de remisión.
  3. En el caso de comprar una garantía extendida adicional se tendrá que presentar la garantía con fecha y sello de MOBIE car’s

 

CONDICIONES PARA VENTA E INTALACION DE EQUIPO

 

  1. Piezas proporcionadas por el cliente: MOBIE CAR´S no se responsabiliza por la calidad o compatibilidad de piezas proporcionadas por el Si estas fallan, el cliente deberá gestionar su garantía, y cualquier intervención adicional tendrá un costo.
  2. Vehículos con daños previos: MOBIE CAR´S no se responsabiliza por daños adicionales en vehículos que ya presenten daños físicos o electrónicos
  3. Piezas reemplazadas: Se entregarán al cliente a menos que autorice su disposición. En caso de que alguna pieza sea remplazada para la debida instalación.
  4. Una vez comprado el producto deberá de llamar el cliente para programar la instalación.
  5. La instalación de los productos solo es en la zona metropolitana de Guadalajara o solicitando la instalación del equipo en nuestro centro de trabajo.
  6. Los productos adquiridos fuera de la zona metropolitana que no incluyen instalación tendrán costo de envió.
  7. Podrá verificar las características específicas de los productos antes de hacer las compras a través de nuestro WhatsApp, solo para confirmar que el accesorio adquirido sea el adecuado.

 

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Condiciones para equipos: El cliente deberá revisar los equipos al momento de recibirlos. No se aceptarán reclamaciones posteriores por daños físicos o uso indebido.

1.   Garantía de Productos y Exclusiones:

La garantía cubre defectos de fabricación y excluye mal uso, modificaciones o daños causados por:

  • Uso indebido o instalación incorrecta, o que sean manipulados por personas ajenas a MOBIE CAR’S
  • Daños por líquidos, sobrecargas eléctricas o caídas.

Requisito para la Garantía:
  • Nombre del cliente, numero de serie de la unidad, nota de compra.

2.   Devoluciones:

No se aceptan devoluciones por motivos ajenos a defectos de fabricación o funcionamiento. Toda devolución debe ser autorizada por MOBIE CAR´S y está sujeta a una inspección para verificar que el producto no presente daños físicos ni uso indebido.

  • No se aceptan devoluciones de servicios ya
  • Todos los productos incluyen un 30% por servicio de instalación, no reembolsable en caso de devolución.

 

  1. Soporte Post-Garantía: Una vez que la garantía ha expirado, MOBIE CAR´S ofrece soporte técnico a precios preferenciales en caso de que el equipo presente la misma falla, brindando una solución económica para tu
  2. Piezas Adquiridas a través de MOBIE CAR´S: Si una pieza adquirida con MOBIE CAR´S necesita ser enviada a garantía dentro del plazo correspondiente, no se cobrarán servicios adicionales por reinstalarla.
  3. Compras en línea: En caso de una compra en línea, el cliente absorberá los gastos de paquetería para hacer dicha devolución, además de que será el responsable de llevar el accesorio o citar a la paquetería para su debida recolección.